jueves, 16 de noviembre de 2006

Estamos vivos y vivimos!

"La espera me agotó...
no sé nada de vos...
dejaste tanto en mí...
"
Bueno, para que no piensen que este espacio se murió, voy a poner algo.
Estamos trabajando en algo tan, tan groso que no se puede decir, por eso la demora. También tenemos otros proyectos que van a ir viendo de a poco, videos clip, más música del pasto, más de todo eso que ¿les gusta? (seee).
Lo único que les puedo adelantar sobre eso tan, tan groso que estamos haciendo es que es mentira. Dentro de poco van a tener más novedades al respecto.
Como muestra de congoja, les dejo esta foto del tío disparate. O Carlitos Balá, como le dicen.
Se acabaron las empanadas, la lluvia y la buena suerte. El mundo ya no es el que era. Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era.

y recuerden "el pájaro canta hasta morir"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy yo, si quien va a ser?? a ver, quien firma siempre?? y si, nadie mas que yo. Que esta tan al pedo como ustedes, bueno no siempre, a veces toy ocupada che! Dije que a las 15 iba a poner a leer, y son las 15:09 y no lo estoy haciendo...
En fin... Carlitos Balá no se murio!! Aleluya!! Sé feliz con mi firma.. oh sii, se feliz!

Emanuel dijo...

Ya sé que no se murió. ¿quién dijo eso?

Anónimo dijo...

Vos me lo dijiste un dia, porque tendes a dar a conocer informacion antes de confirmarla. La verdad, que poca integridad y compromiso periodistico!, que mal periodista vas a ser!!

Emanuel dijo...

no, yo te dije que averiguaras si eso era cierto y vos asumiste que yo lo afirmé. Ya podés trabajar en los noticieros de la tele!!!

Anónimo dijo...

Mentiiiira! me caes mal... y basta con esto, porque no es un foro tu blog eh!

Anónimo dijo...

saben lo q les hace falta a su blog un contador.. se imaginan todas las visitas q tienen al dia?!.. yo por lo menos lo veo casi siempre para fijarme si hay algo nuevo ...estaria re bueno ver como sube el contador .. otra q youtube.. jajaja