sábado, 18 de noviembre de 2006

<>,<>

Se acuerdan de Osías, el osito en mameluco?
Me lo encontré en el subte el otro día. Me contó que salió de la carcel hace poco, y empezó a trabajar en una ferreteria. Estuvo preso por saltarse las barreras de los peajes. See, un tipazo.
Me contaba también que estaba recuperándose de su adicción a las aspirinetas. Parece que no hacen nada, pero si las picás y las ponés en una cuchara con un poco de agua te terminan re copando.
Luego se despidió, me dió un abrazo y se cambió de vagón.
No nos olvidemos de tipos como este, que nos alegraron las meriendas.
En fin, me despido porque también me cambio de vagón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Osías el osito en el bazar es el oso mas copado que existe! Fue él quien me enseño a tomar las pastillas disueltas en agua en una cuchara, oh si! solo por eso lo hago, y por eso mi copadez. Me entere tb que se habia afanado algunas cosas del bazar ese, pero la cancion no lo dice... maldita información ocultada por los medios masivos de comunicación!!