viernes, 10 de noviembre de 2006

Cuerda floja al moscardon ?!

Perdió su muñeco vudú en la tormenta... y pobre. con mil alfileres clavados. Que versión violenta no ?!
Y eso que siempre se esta yendo a ningun lugar... se lo dijo su navidad sangrienta... ese corazon en venta.. y si nadie quiere comprarlo, por algo será...

Esta bueno ese tem no?... no lo escuche mucho todavia. Bah, el windows media player esta seteado para que repita y repita y ya creo que va por la décima repeteción.
No se que mierda se habra inyectado el tipo ese para escribir eso... pero en fin... no es la idea hablar del calamarrrrgo.. será de independiente ? quien sabe ? lo entendiste no ? sino lee de nuevo.
Hablando de Futbol, yo sabia que Racing no iba a salir campeon este campeonato. Igualmente es buena campaña teniendo en cuenta las anteriores. Yo creo que este campeonato se parece al del clausura 2001, antesala del gran gran glorioso y mas glorioso apertura 2001, donde mostaza loves se volvió estatua para siempre. Asi que... agarrate catalinaaa para el proximo campeonato porque con frasquito y compañia... zaraaaaaaaaaaaaza
Catalina es el Tomcat ? o es su esposa ?. Yo lo instale el año pasado, para TADP. Anduvo bien. Pero para muchas transacciones ??? quien sabe ? calamaro ? mmm no creo....
Uy, ahora va por la 14va repetición.... ahora esta diciendo algo de fuerte el destino y vuelve con lo del moscardon.. ta re loco ese chabon.
Volviendo al tema del Tomcat, ese Steve Jobs que fundó Apple estaba muy loquito... y ese Bill Gates es alto ladrón.... casi tanto como Iriart.
Ahh chee.. ahora entiendo... calamaro vende su corazon... que onda ? a cuanto ? yo no le compro nada a ese.... ese no tiene brazos.... que te pasa con la vaca ? con la vaca chubaca.... en fin.
Ufffff mañana hay que levantarse temprano che... yyy no puedo decir que me molesta... la verdad no me molesta... pero tampoco me divierte... deberian inventar algo en el medio... y de paso que inventen algo para no dormir.. algo como un reduce fast fast sueño. Ahora lo que necesitariamos es una mina super conocida como Marcela Brane... "...ohhhh con reduce fast fast sueño he dormido 3 horas en tan solo 8 semanas ! y ademas estoy del orto !!"
Che tiene video esto tambien... esta tocando con unos tipos en algun lugar tipo de america central... que como se eso ? y la verdad que no se... pero como que parece viste...
Dicen que se revienta !!!
Y al final que soy yo ? una putita ? y si... si me llamas voy... voy a cualquier lado.. menos a Campus ! Porque Campus es peor que el corazon en venta.
Ahi termina el mundo viste... si vos cruzas Campus te vas a encontrar con rayos por todos lados y con las tortugas que mantienen al planeta. Son tortugas muy grandes, y bien alimentadas, cuchame no son cualquier cosa. Debajo de ellas estan los Elefantes del Equilibrio. Los Elefantes del Equilibrio estuvieron primero, luego vinieron las Tortugas, pero no antes del Sol. El Sol es un Sol diabolico porque tiene ese flequillo diabolico que tienen las minitas diabolicas y lindas. Volviendo a los elefantes, hay 5 Elefantes del Equilibrio, y el Quinto marca el retorno. Un movimiento es completado en 6 etapas, y el séptimo? and the seven brings return !
Ademas de los Elefantes del Equilibrio estan los Monos Gourmets (heyy eso es de otra historia).
Los Monos Gourmets son esos monos que encontras por ahi y que saben cocinar..basicamente es eso.... ahora..vos los podes entrenar.. OBVIO... en fin... el tema de los Elefantes del Equilibrio da para hacer una materia entera... miren todo lo que podrian aprender. en general.... miren toda la tecnologia que esta a disposicion de uds.... la tecnologia se los permite... ahora... dudo que uds sienten el culo y hagan su proyecto con la Jota Dos E E. Son 3.25 am y lo unico que puedo decir ahora es:

Feliz Navidad Sangrienta
Te Desea, Mi Corazon En Venta
( y dicen que se revienta ?) que mierda escribis chabon ?! uy otra vez no.. mejor paro el windows media player...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena es Lorena cuando quiere
pero cuesta mucho verla sonreir
Lorena es todas o ninguna
o puede ser alguna para mi

No te olvides de decirle si algún dia pasas por la puerta de la casa de Lorena
que sigo vivo y nunca me olvidé de recordar

Nunca te lo dije pero quiero arrancarte y comerte el corazon
Tiene tantos pecados, con razón
Lorena también gano su lugar
de angustias y de alcohol

es como una droga cualquiera
es necesidad,es amor
bajo la luna camino esquivando charcos, lagunas, rios y mares
Y no quiero volver a verte nunca
triste, sola.

Pudimos alcanzar el infinito
perdidos entre las manos de Lorena.
No dejes que tu ángel te abandone, Lorena, es mas facil volar con el.

Ha dicho Calamarooo, no yo... oh si... my god... que siga cantando!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, buenas noches.